Wenzhou Felux Machinery Co., Ltd.

Dirección: NO. 88 Jinyuan Road, Economy Development District, Ruian City China
Teléfono: +86-577-58879882
Teléfono de ventas: +86-577-58879888
Teléfono de ventas internacional:
+86-577-58879887
Teléfono de servicio al cliente:
+86-577-58879886
Fax: +86-0577-58879657

Inicio » Productos » Máquina de impresión flexográfica y equipamiento auxiliar

Máquina de impresión flexográfica y equipamiento auxiliar

    1. Máquina de impresión flexográfica en línea

      Nuestra máquina de impresión flexo gráfica en línea es una pieza tecnológica fruto de la más alta innovación, con mejoras significativas en comparación a otros métodos más convencionales de imprimir sobre envases y bolsas.

      Más
    1. Máquina de montaje de placasEn Felux contamos con la máquina de montaje de placa visual serie YT-ZB está diseñada para colocar la plancha de impresión en la correcta posición en el rodillo de la placa de manera sencilla y precisa.
    1. Máquina de limpieza por ultrasonidos La máquina de limpieza por ultrasonidos YT-WQ que ofrecemos en Felux está específicamente diseñada para la limpieza de la plancha flexográfica. Limpia la tinta y depósitos en la superficie del rodillo anilox garantizando al mismo tiempo un daño físico mínimo.

Las máquinas de impresión de Felux ofrecen una solución profesional de diseño, permitiéndole personalizar sus bolsas de papel con sus logos, textos y patrones.

Nuestra impresora flexográfica es una de las herramientas de impresión más versátiles y con más variedad en los procesos de coloreado ya que casi cualquier sustancia, absorbente o no absorbente, puede imprimirse en ella.

En nuestra empresa encontrará al fabricante de bolsas de papel líder en china. En Felux le ofrecemos impresoras flexográficas y equipamiento para la fabricación de bolsas de papel, ideales para una gran variedad de industrias de empaquetamiento.Si necesita alguno de nuestros productos, por favor, no dude en contactarnos, y le atenderemos lo antes posible.