Wenzhou Felux Machinery Co., Ltd.

Dirección: NO. 88 Jinyuan Road, Economy Development District, Ruian City China
Teléfono: +86-577-58879882
Teléfono de ventas: +86-577-58879888
Teléfono de ventas internacional:
+86-577-58879887
Teléfono de servicio al cliente:
+86-577-58879886
Fax: +86-0577-58879657

Servicio y atención al cliente

Felux es una empresa dedicada a la fabricación de maquinaria de impresión y tratamiento de bolsas de papel, fundada en el año 1990. Entre nuestro equipo de profesionales, técnicos e ingenieros contamos también con uno de los mejores equipos y servicios de atención al cliente con el objetivo de garantizar una rápida y satisfactoria respuesta a nuestra clientela.

Servicio pre venta
Todas las preguntas que recibamos serán respondidas vía telefónica o bien vía correo electrónico. Antes de hacer ningún pedido, muchos de nuestros clientes quieren saber la aplicabilidad y características de nuestras máquinas para hacer bolsas de papel.

Este servicio pre venta le asesorará de la manera más precisa posible para que obtenga la maquinaria que mejor se adapte a sus necesidades. También contamos con un servicio de personalización de nuestras soluciones de empaque. En el catálogo de Felux podrá encontrar todo tipo de maquinaria para apoyar su negocio de producción de bolsas de papel, incluyendo, la maquinaria de conversión de papel, disponible en más de 20 series diferentes.

Dependiendo de la actividad que desee realizar, el número de usos, las condiciones de trabajo y el tamaño de los pedidos, nuestros ingenieros expertos le asesorarán y trabajaran para ofrecerle la mejor solución posible.

En el caso que nos envíe su propio diseño, le ofreceremos un esbozo del producto para su aprobación antes de su producción.

Servicio de ventas
Sus pedido de maquinaria para la producción de bolsas de papel se realizará en un periodo de 30 días. El tiempo de espera puede ser de hasta el doble en los casos de maquinaria completamente automatizada.

Para productos personalizados o extra grandes el tiempo de entrega variará entre 30 y 60 días. Podrá seguir el proceso de envío a través de un número de seguimiento y saber en qué etapa del proceso se encuentra. En Felux entendemos la importancia de un producto de calidad, y es por ello que realizamos tanto auditorias internas como externas de nuestros productos, para asegurar que Felux sigue todos los estándares industriales en relación a maquinaria para bolsas de papel.

Una vez completada la producción del producto final, se lleva a cabo una última inspección para asegurar que el producto está en perfectas condiciones.

Los envíos se realizarán desde el puerto de Shanghái, China.

Servicio post venta
Al adquirir una de nuestras máquinas de papel, uno de los factores más importantes es el coste del producto, el coste de mantenimiento y otros factores que también deben considerarse. Todos los productos que ofrecemos en Felux gozan de un periodo de garantía de un año, y con nuestro servicio de por vida de reparación y servicio técnico.

Si surge algún problema de calidad con nuestros productos, en Felux abordaremos el problema de 4 maneras
1. Le enviaremos piezas de repuesto.
2. Le proporcionaremos soporte técnico vía telefónica y ayuda para reparar su maquinaria vía video chat.
3. Enviaremos uno de nuestros técnicos a realizar la reparación in-situ.
4. Uno de nuestros ingenieros de China se dirigirá a sus instalaciones y le asistirá en las reparaciones.

Si resultase algún daño en el producto durante el envío, nos haremos responsable de todo el daño y los cargos, una vez se determine que dichos danos han sido causados por un embalaje defectuoso o mal empaque. Queremos saber si está satisfecho con el trato y productos ofrecidos, así que por favor, le animamos a que nos lo haga saber vía telefónica o por correo electrónico. Toda información será valiosa para mejorar nuestros servicios futuros.

Si tuviese algún problema póngase en contacto con nosotros lo antes posible, tenemos líneas telefónicas abiertas todos los días de la semana las 24 horas del día. Nuestro equipo técnico le responderá a sus preguntas en un periodo de 24 horas.