Wenzhou Felux Machinery Co., Ltd.

Dirección: NO. 88 Jinyuan Road, Economy Development District, Ruian City China
Teléfono: +86-577-58879882
Teléfono de ventas: +86-577-58879888
Teléfono de ventas internacional:
+86-577-58879887
Teléfono de servicio al cliente:
+86-577-58879886
Fax: +86-0577-58879657

  • Perfil de la compañía

  • Registrada bajo el nombre Felux, Felux Machinery Co., cuenta con más de dos décadas de experiencia en la fabricación de maquinaria para el tratamiento y fabricación de bolsas de papel. En nuestra empresa encontrará a un distribuidor de confianza con presencia internacional y homologada por la normas de gestión de calidad ISO9001:2008.Nuestra maquinaria para la producción de bolsas de papel ha sido diseñada con las últimas tecnologías y las mejores materias primas para ofrecer el mejor rendimiento posible del mercado.En Felux queremos seguir creciendo para liderar la industria, pero sin olvidar la importancia y respeto por el medio ambiente y contribuir a un desarrollo sostenible.

    Amplio catálogo y soluciones personalizadas
    Cada pieza de maquinaria que ofrecemos cuenta con una gran versatilidad, lo que significa que puede ofrecer una amplia variedad de bolsas de papel con diferentes especificaciones. Estas bolsas son usadas principalmente en ambientes comerciales y residenciales para llevar juguetes, alimentos, bebidas y ropa.Debido a un aumento de la demanda de las bolsas de papel de tamaño medio y grande, hemos dedicado todos nuestros esfuerzos y recursos para garantizar que estas bolsas soporten mayores pesos de forma segura y cómoda para el usuario. Nuestra maquinaria para la fabricación de bolsas de papel ofrece un rendimiento estable, seguro y rápido. Entre nuestros productos más demandados se encuentran las máquinas de flexografía y cortadoras de rodillo.En Felux encontrará cualquier combinación de equipamiento para una solución completa en su producción de bolsas de papel.

  • + Más
  • Historia

  • Felux tiene más de 20 años de experiencia en la producción de maquinaria para la fabricación de bolsas de papel y el tratamiento de papel. A continuación listamos las fechas e hitos más importantes de nuestra carrera profesional hasta día de hoy.

    1990
    Se estableció la empresa que fue nuestra predecesora, Felux Printing Machinery Co., Ltd.

    1999
    Fundación de Felux Packing Equipment Co., Ltd.

    2002
    Se creó en Shanghái Felux Industry Co., Ltd.

    2003
    Los productos principales de Felux pasaron los test de calidad por el Centro de inspección o"Testing center" y Supervisión de calidad de maquinaria industrial Jingsu Light.

  • + Más